news

Porque las Criptomonedas pueden reemplazar al Capitalismo

Hola amigos hoy compilo este post sobre un tema bastante peculiar para los Colombianos: las criptomonedas y el capitalismo:

El dinero no durará para siempre, eso está garantizado. No existía cuando el intercambio evolucionó para convertirse en una característica del primer sistema económico de las humanidades, ni persistirá cuando no haya ninguna ventaja de usarlo. Ese momento se acerca mucho más rápido de lo que los tradicionalistas quieren admitir.La realidad es que nuestra evolución hacia una sociedad en gran parte sin dinero en efectivo es casi completa. Rara vez tengo dinero físicamente, puedo contar con una mano la cantidad de veces que he tenido efectivo en mi billetera en los últimos 3 años. El papel moneda y las monedas metálicas son prehistóricas.Eso es lo que no logran comprender aquellos que descuidan blandir la crioflecuencia una burbuja. Al dinero no le importa lo que pienses. Es simplemente un medio de intercambio. Cuando su utilidad sea reemplazada por algo más eficiente, se extinguirá. En este momento es una especie protegida con algunos puristas tratando de revivirla. Desafortunadamente, los cazadores furtivos están derribando cada pilar que sostuvo el sistema uno por uno.


EL BANCO CENTRAL COLOMBIANO O BANCO DE LA REPUBLICA ESTA LUCHANDO INCANSABLEMENTE CONTRA EL DINERO DIGITAL PUES DE ACEPTARLO PERDERIAN MAS DEL 60% DE SU CONTROL ECONOMICO SOBRE EL PAIS

Pronto caerá??.Como las valoraciones de Fiat ya no están vinculadas a ningún producto básico, ya que su precio es totalmente independiente y está supeditada a lo que colectivamente creemos que es. Dame un argumento sincero y serio que me convenza de que no es una burbuja. Dame una razón coherente de por qué si dejáramos de creer en el valor del papel moneda hoy, valdría la pena mañana. Sin recurrir al argumento del precedente histórico, el tamaño y la escala de los bancos centrales o la promesa que estas instituciones han hecho de mantener una cierta valoración, ¿qué tiene que argumentar en contra? Fundamentalmente, sigue siendo una cuestión de confianza y creencia. Esto le obliga a considerar que podría haber una solución tecnológica que obligue a un nivel o confianza y cree que es inconcebible en un sistema dirigido por humanos.Tu argumento podría ser que la criptomoneda es una burbuja, pero te planteo la perspectiva de que todo el dinero es. Es un producto de nuestras creencias unido a nuestra esperanza de que su valor se mantendrá. Lo mismo ocurre con las acciones, acciones y bonos.



El dinero es, y ha sido durante los últimos 30 años, una construcción intelectual centrada en la confianza de las humanidades en la Gobernabilidad, pero la confianza en estas instituciones se encuentra en un mínimo histórico. No confiamos en las razones que dan para las decisiones que toman, son incentivos para actuar en beneficio de nuestros intereses o su capacidad para ofrecer un futuro mejor.La criptomoneda no es solo el futuro, porque eso es lo que una banda de soñadores comprometidos le haría creer. Es el futuro porque es un nuevo sistema operativo para un mundo descentralizado. Es el futuro porque retira el control de las cosas de las que dependemos más para que subsistamos. Es el futuro porque ya está haciendo una diferencia en la forma en que actuamos. Bitcoin ha permitido que toda una generación de venezolanos tenga una alternativa a la paralización de la inflación que la corrupción no ha controlado.Ya no tenemos que confiar en que un gobierno reinará sobre nosotros y prescribir negligentemente una política monetaria peligrosa que debemos aceptar.Ya no debemos aceptar las situaciones de austeridad que se nos imponen debido a la intervención del gobierno en un colapso financiero en el que no hubo castigo para ninguna de las personas que lo causaron.Nuestro futuro ya no depende de los caprichos de los gobiernos.Puede presentar cualquier argumento que desee sobre la sobrevaloración de la criptomoneda, sobre su manipulación, sobre el hecho de que no sea un medio viable para que se realicen transacciones de alta frecuencia.



Eso está bien, pero ¿qué precio pones en control?¿Qué precio pondría en la confianza programada en un libro de contabilidad inmutable donde los participantes tienen las claves de cómo se desarrolla la plataforma? La toma de decisiones arbitraria unilateral es reemplazada por el consenso.Si no entiende las implicaciones de eso, no está prestando atención.Si no entiende cómo funciona el dinero fiduciario, no está calificado para juzgar si la criptomoneda tendrá éxito o no, punto. Del mismo modo, si no comprende los mecanismos para la minería, la tecnología subyacente que impulsa la criptomoneda o la economía de la escasez, no está calificado para decirle a nadie por qué es una revolución.Así que edúcate y entiende por qué las cosas están cambiando, aprecia la tecnología que sustenta la revolución. Pueden tener un impacto positivo en el progreso que este nuevo sistema puede lograr. De lo contrario, no eres más que otro curandero sin educación que especula para ganar dinero haciendo más daño que bien.Si todo esto es cierto, si cree en Crypto, deje que el mercado se acerque a usted. Comprenda que el éxito del sistema depende de la creencia inquebrantable de que a lo largo de la historia la innovación siempre ha interrumpido lo que existe actualmente. Si un sistema es mejor, exponencialmente, nada podrá interponerse en el camino del progreso. Por la misma razón que Google destruyó Yahoo, y Facebook venció a MySpace, Bitcoin y Ethereum destruirán el dinero.De la misma manera que Amazon ha brutalizado la venta física, Cryptocurrency erradicará a los bancos. Si no ves venir esto, no estás prestando atención.Deje que los no creyentes tengan su día, pero en el momento en que los bancos centrales presionaron el botón de la flexibilización cuantitativa firmaron la sentencia de muerte del sistema operativo del capitalismo que monopolizaba el mundo.Sin embargo, el capitlismo no va a ninguna parte. La criptomoneda es simplemente un recipiente más eficiente que permite realizar su destino manifiesto.El progreso es implacable.
empresas extranjeras ya estan en el negocio del dinero digital
RECUERDEN AMIGOS EN COLOMBIA YA ATHENA ESTA COLOCANDO CAJERO

Related Articles

Close