news

WolfCloverCoin. Moneda Venezolana

Wolf Clover Coin.

Creada en un país en el cual la economia está controlada casi en su totalidad por el Estado y en aras de emprender tu propio negocio una opción viable es el sector criptografico.

Creada en Diciembre de 2017, en su página WEB ofrece un foro informativo sobre su funcionamiento para que aún las personas sin experiencia en criptoactivos puedan manejar y entender toda la información.

A través de las redes sociales se a dado a conocer futuros eventos en el Edo. Lara para fomentar el blockchain entre los estudiantes y emprendedores de la industria criptografica.

Wolf Clover Coin (WCC) está inspirado en el Bitcoin usando el algoritmo TRIBUS, con un total de 21000000 de monedas y 1400000 en monedas minables PoW, luego de pasar el PoW comienza el minado PoS (Proof of Stake) el cual es una mineria ecológica y amigable con el equipo.

Siendo esta cripto una herramienta completa, rápida, eficaz y transparente que permite el crecimiento económico y la posibilidad de escalar posición dentro del mercado de la criptomonedas que cada día va tomando más fuerza.

Su Wallet está disponible para usuarios: Windows, Linux, Telegram, Discord y proximamente Web Wallet y Android Mac.

Así mismo, el equipo de desarrollo de WolfClover. EN busca de mejoras tanto en seguridad. Como en Funcionalidad de su plataforma. Ha realizado mejoras considerables a su código fuente. Así como a las distintas Wallets Disponibles,.

REDES SOCIALES DE WOLFCLOVER

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TELEGRAM

Luis Vegas

Programmer Of WolfClover

Related Articles

Close